sábado, 28 de noviembre de 2009

Gay es contigo...!

Eso de andar con disimulos y que en ciertas circunstancias es preferible imponer una personalidad sin mirar a quien se ofende, es parte de la inquietud que no termina de definir cuál es el asunto de ciertos homosexuales. Andar con el sexo opuesto para que crean, es para aquellos que ignoran los súbitos arrebatos del inconsciente al escaparse una mirada que delata y, para colmo, tartamudean al saber que los edificios, donde viven, desde hace rato se dieron cuenta.

Lo importante y valgan las preguntas ¿Es la homosexualidad aceptada realmente por los mismos homosexuales? ¿Sirven esas luchas sociales para admitir que se es gay sin titubeos y sin dar explicaciones? al final ¿De quién es el problema, de los homos o de los heteros o de ambos? y si no importa que los demás se enteren entonces ¿Cuál es la insistencia de querer demostrar algo que no importa?

Este es un tema peliagudo y sobradamente interesante más aún cuando no existe educación para los futuros padres, que tienen posibilidad clara de experimentar tener un hijo o una hija que no les garantice la sala de la casa repleta de nietos. Es más, hasta rechazan hablar del tema y miren amigos.. se los digo, la cuestión es de tomar cartas en el asunto, ya que ese inmenso closet de seres con "rarezas" que guarda muchas sorpresas está repleto y en cualquier momento revienta, se los garantizo.

Hacer desfiles con lindas carrozas cubiertas con los colores del Arco Iris y disfrazarse para el día de la liberación gay con la intención de hacerle entender al mundo que son arrechos, resulta un acto divertido además de ser una raya más en las idioteces del ser humano. Es una pérdida de energía queriendo decir algo que, al final, es visto como un gracioso acontecimiento protagonizado por "bichos raros" que esperan respeto colectivo sin terminar de comprender, que para asumir la verdad en una sociedad atormentada entre el pecado y el perdón se necesita algo más que una travesura de momento.

Muchos admiten estar convencidos de la atracción por el mismo sexo pero, aceptarlo sin culpas ni excusas y sin necesidad de banales explicaciones, es lo interesante del asunto. Cuando se está claro sin ver sombras ni fantasmas hasta los expertos en tapar instintos, que abundan, desearían imitar la entereza de ser gay sin ser gay.

Tener identidad homosexual es ignorar los obsoletos puntos de vistas para adentrarse en un mundo de infinito arte existencial. La fundición de las fuerzas femenina con la masculina y la masculina con la femenina, a pesar de la eternas oposiciones externas, no es para gente acostumbrada a desbaratar su integridad, sino para quién esté dispuesto a trascender más allá de las suspicaces imaginaciones que se ocupan en destruir y no en construir.

Es nada más y nada menos que la silenciosa y titánica lucha entre una verdad que impera por encima de lo que "se supone que deba ser" y una sociedad atiborrada de arquetipos adoctrinados para juzgar, condenar y ejecutar con el rechazo por más que se la de evolucionada. Tan es así, que hay seres que se les hincha el pecho al creer vivir en un eterno show porque tienen amigos gays pero, cuando a un familiar se le sale algo "dudoso" llaman a una misteriosa reunión familiar para disernir que carajo van a hacer.

Pues si amigos lectores, la cuestión pica y se extiende, porque la función existencial de los homosexuales no debería estar subordinada en demostrarle al mundo que son parte de la sociedad sino en alcanzar la quietud de vivir en esa sociedad que necesita aprender, y mucho, de éste creciente género humano, total.. ¿No es mejor utilizar esas energías en demostrarse a si mismo que es capaz de convivir con alguien que ame y que le ame y que un proyecto de vida juntos es el hijo que hay que hacerlo crecer? por ejemplo.

Eso de que los eruditos descubrieron que las hormonas correspondientes a unos seres, con vagina o con testículos, estaban de vacaciones cuando la naturaleza engendra un ser "extraño" llamado(a) homosexual, sencillamente ya fastidia tanta intrascendencia.

Todos los que estamos aquí en el planeta tierra tenemos una información energética que nos otorga el Universo en el momento del nacimiento ¿Entonces..?

Chao.

Los quiero.

04143282323

martes, 17 de noviembre de 2009

hombre es contigo......

No se trata de que te imagines ser el dueño de las situaciones ni que eufórico grites que ganaste la partida y tampoco de que tu anatomía se diferencia del "sexo débil" Se trata de que demuestres algo más que ese compulsivo comportamiento creyendo que se acerca la hipertrófia prostática y que después de ésta no hay otra oportunidad.

No importa si tienes pelos en el pecho o tienes argollas en las orejas o, simplemente, tengas un tatuaje, no no no...amigo no es nada de eso; se trata de que para ser hombre se necesita otra cosa más allá de rendirle honor al mundo que te pide que te comportes como macho cuando ahí, dentro de ti, hay otra cosa.

Deja lo superfluo y entiende que las emociones son algo más que una simple sambullida encima de la otra que te alimenta esa infortunada expresión "tu sabes pana que la carne de hombre es débil..." Ni se trata de discutir si eres o no eres confundido y que eso de rarozón, muy lejos contigo.

Se trata de defender los sueños que el dogma masculino tercermundista está empeñado en derribar. Pues la vida te está llamando a que superes la prueba y dejes de ser el necio que los disimulos de una mujer de hoy te hacen creer otra cosa. Aquí entre nos... te recuerdo algo "cuando haces de las tuyas ya las mujeres se están imaginando un vida sin ti" Que eso de que ellas aguantan todo por amor no es más que una canción de rocola cantada por José Feliciano en dúo con Ana Gabriel.

Encontrarte en ese amasijo de incongruencias, de medias verdades y de creerte el astuto tiene sus consecuencias. Consecuencias que le dan la razón a la endemoniada Suspicacia que le puedes mentir un día y te lo cree, mientes al otro día Umm..! y al tercer día te pasaste y esa loba despierta y comenzó la debacle.

No estoy hablando de moralismo, que me saben a pepino, sino de heridas y engaños que están construyendo el desencuentro. Después de someter la relación a una de falta de confianza no puedes solicitarle paciencia a quien está herida. No es nada halagador que esa mirada llena de ilusión que un día decidió por ti y, tu, con eso de dale que te dale, creyendo en que te la sabes todas, la arrincones en el dolor.

Entiende que no se trata de solicitar disculpas, se trata de que allí, en ese otro espacio que llegaste un día y lo atravesaste y te divertiste y, no satisfecho con eso, esa mujer, que te colmó de caricias y sonrisas, se encontró con la sorpresa de que le abriste las compuertas a una insastifacción que dio por terminado un mundo de inocencia, semilla de la confianza, que es lo bello del amor.

Entiendo que estés inquieto, el insomnio y tu cara están pidiendo perdón pero, te pregunto, ¿Perdón de qué..? cuando los seres humanos no conocen el perdón, es más, dudo de que exista. Cuando el resentimiento, el dolor y la duda se apoderan de los sueños me podrás hablar de todo, menos de perdón. Si no lo crees escudriña en ese misterioso y erótico mundo de la alcoba que sabrás si la respuesta es igual.

Te sugiero que tomes una copa de cristal y le propines un golpe, verás lo que sucede.

Deja lo racional y lo científico y penetra en ese otro mundo donde lo que se escucha es silencio. Deja la excusa y el pensamiento y deja caerte y sabrás que ese mismo vacío lo vivió ella cuando te dió por vivir otras experiencias. Amigo mio, sencillamente se trata de sentir no de lógicas ¿Podrás entender ésta vaina...?

¿Hay salvación..? no lo sé tendrás que intentarlo. De repente me equivoqué y el amor con su grandeza es más de lo que veo y sabrá que hacer pero, cuando termines de leerme, ingéniatela para que esa flor sea la más bella y , si no responde, persiste pero desde el corazón.

Chao.

Los quiero

04143282323

domingo, 15 de noviembre de 2009

Mujer es contigo....

No termino de entenderte al continuar con el mismo discurso pero, eso si, aspirando que un hombre asuma la responsabilidad de retardar esa sensación espantosa que han creado la intransigencia y ambición humana, la soledad. Es de admirar que te sientas realizada por haber tenido excelentes decisiones y que te codeas con el glamourt empresarial pero cuando te viene la regla, que te recuerda que eres mujer, entras en depresión.

Antes de que te molestes conmigo y te imagines hablando por celular estrujándome en el piso con tu 4x4, te invito a que me leas con atención porque no puede ser que quieras destrozar a quién está muy lejos de ofenderte. Pues mujer, digas lo que digas, la caricia es necesaria y sobre todo para suavizar esa dureza que llevas por dentro que se refleja en tus gestos. Siempre diré que "eres mujer, eres dama, tienes vagina, deseas que te posean.." ¿Qué sientes por lo que te digo? ¿Verdad que en algún momento deseaste tener testículos y no ovarios?

Detrás de esa exquisitez de mujer lógica y dispuesta a todo, se oculta la humanidad estrogénica que terminará recurriendo a un susurro que te haga despertar y si no reflexionas, la soledad será un triste final añorando que hubo alguien en un lugar que te dijo ven.. y le diste la espalda porque lo tuyo es...liberación femenina.! Umm.. no me digas que soy un machista por decirte necia cuando oigo esa cantaleta de que a los hombres lo único que le gusta es eso.

Espera el día en que tanto la vagina como las emociones sean visitados por ignorancia y te molestarás con San Antonio porque no ha hecho realidad el ambicionado milagro seductor. Pues esa expresión de chica moderna liberada es una excusa para aislarte de lo único que te puede hacer claudicar, un toque. Ese toque que tiene la llave para abrir la compuerta de la represa repleta de emociones contenidas capaces de desbaratar tantas estructuras que enfrían la cara y le encanta el dominar.

Ahora bien, como te la das de líder feminista y crees que tu misión es ser la salvadora del género porque te encantan las novelas tercermundista "el hombre es el maluco" entonces toca la tecla y no sigas leyendo pero antes te advierto, que estarás arando en el vacío porque la mujer jamás dejará de ser mujer y lo máximo que puede hacer es ocultarse en el tiempo, ya que la soledad se hace verraca y un hombre es mejor que seguir levantándose sin ver alguien al lado.

Aquí es necesario un poco de honestidad y humildad pero no con la amiga, que está en la misma gafedad dándote la razón con ese ridículo cuento de que todos los hombres son iguales, sino honestidad y humildad contigo misma y admite que eso de que no necesitas un hombre para vivir es verdad pero, para sentir no son más que bamblinas.

Esta postura lo único que edifica es una mujer que no entiende de perdón, ni de reflexión, ni de tolerancia y, por lo tanto, no está en capacidad de amar, de lo que sabe es ocultarse por temor a entregarse.

Chao.

Los quiero.

04143282323

miércoles, 4 de noviembre de 2009

evolución...!

Amigos:

Querer ser el salvador de la humanidad no es más que una ilusión que la bondad de tu alma no se cansa de intentar. Han sido muchos los que se han trasnochado tratando de sacar del rollo existencial a la raza humana y, al final, lo que han obtenido como recompensa es la frustración. Si puedes, pregunta a Jesucristo, o por lo menos dedica una franca reflexión con él y sabrás de lo que vas a leer.

Todo tiene su explicación, y es que los que habitamos en éste minúsculo planeta, llamado tierra, tenemos una misión sagrada, evolucionar. Y evolución es un trabajo que nadie puede hacerlo por ti; es tu misión y, te sugiero, que lo vayas entendiendo porque vienen cambios de rumbos para la humanidad. Observo que haberle dejado todo al Señor fue un craso error que esta llegando a su fin !por fin...!

Ahora bien ¿Qué es evolución? ¿Imaginarte todo el tiempo en una posición mahometana cantando un mantra y cuando te dicen el precio del tomate pegas cuatro gritos? o...¿ Eres un ser espiritual y cuando estás de mal humor ni tu mascota te soporta? Por favor... no lo creo.

De lo que estoy seguro, es que es un proceso sostenido, cotidiano, profundo y, ante todo, estar dispuesto a que inmensas olas de preguntas, con y sin respuestas, te golpeen sin avisar. Pero, así mismo, ten la seguridad que éste es el camino que te lleva a creer en ti, que es lo mismo que tener la inmensa dicha de conectarte con Dios.

Todos aspiramos evolucionar, es una ley divina, que lleva a la superación humana. Pero es necesario que entiendas, que éste proceso es de tu propia inspiración para construir el Yo que se eleve y se oponga a que le den órdenes porque tienes tu propio orden. Que entiendas que existen dos realidades, la que vez y sientes y la otra, la verdad detrás de la apariencia que jamás vacila en tomarte en el menor descuido.

Cuando admitas que tienes el don de comulgar con ese olvidado Tu Mismo, entenderás lo que es vivir sin armas y sin dobles caras que atormentan porque no necesitarás mentir. Así sabrás que hay un amanecer diferente con el anhelo de desprenderse de la rabia, de comentarios y malas intenciones y, sabrás que muchas estériles angustias no eran más que somníferos para mantenerte dormido.

La paz, es una señal de evolución pero pregunta el por qué y a pesar de tantas historias frustradas, no se ha logrado tan anhelado deseo. Por eso amigo, te invito a que hagas un acto de honestidad contigo mismo y examines si en ese mundo, que no sé si lo tienes o el te tiene a ti, en donde se estancan rencillas, envidias, miedos, el deseo venganza y que sirve de escondite de secretos, se puede existir un ser capaz de dar amor.

Eso si, cuando decidas crecer, o el misterio del Universo te obligue a crecer, ni tu ni nadie parará el alumbramiento, es una fuerza misteriosa muy poderosa que no admite retrocesos.

Los quiero.

04143282323.