sábado, 28 de noviembre de 2009

Gay es contigo...!

Eso de andar con disimulos y que en ciertas circunstancias es preferible imponer una personalidad sin mirar a quien se ofende, es parte de la inquietud que no termina de definir cuál es el asunto de ciertos homosexuales. Andar con el sexo opuesto para que crean, es para aquellos que ignoran los súbitos arrebatos del inconsciente al escaparse una mirada que delata y, para colmo, tartamudean al saber que los edificios, donde viven, desde hace rato se dieron cuenta.

Lo importante y valgan las preguntas ¿Es la homosexualidad aceptada realmente por los mismos homosexuales? ¿Sirven esas luchas sociales para admitir que se es gay sin titubeos y sin dar explicaciones? al final ¿De quién es el problema, de los homos o de los heteros o de ambos? y si no importa que los demás se enteren entonces ¿Cuál es la insistencia de querer demostrar algo que no importa?

Este es un tema peliagudo y sobradamente interesante más aún cuando no existe educación para los futuros padres, que tienen posibilidad clara de experimentar tener un hijo o una hija que no les garantice la sala de la casa repleta de nietos. Es más, hasta rechazan hablar del tema y miren amigos.. se los digo, la cuestión es de tomar cartas en el asunto, ya que ese inmenso closet de seres con "rarezas" que guarda muchas sorpresas está repleto y en cualquier momento revienta, se los garantizo.

Hacer desfiles con lindas carrozas cubiertas con los colores del Arco Iris y disfrazarse para el día de la liberación gay con la intención de hacerle entender al mundo que son arrechos, resulta un acto divertido además de ser una raya más en las idioteces del ser humano. Es una pérdida de energía queriendo decir algo que, al final, es visto como un gracioso acontecimiento protagonizado por "bichos raros" que esperan respeto colectivo sin terminar de comprender, que para asumir la verdad en una sociedad atormentada entre el pecado y el perdón se necesita algo más que una travesura de momento.

Muchos admiten estar convencidos de la atracción por el mismo sexo pero, aceptarlo sin culpas ni excusas y sin necesidad de banales explicaciones, es lo interesante del asunto. Cuando se está claro sin ver sombras ni fantasmas hasta los expertos en tapar instintos, que abundan, desearían imitar la entereza de ser gay sin ser gay.

Tener identidad homosexual es ignorar los obsoletos puntos de vistas para adentrarse en un mundo de infinito arte existencial. La fundición de las fuerzas femenina con la masculina y la masculina con la femenina, a pesar de la eternas oposiciones externas, no es para gente acostumbrada a desbaratar su integridad, sino para quién esté dispuesto a trascender más allá de las suspicaces imaginaciones que se ocupan en destruir y no en construir.

Es nada más y nada menos que la silenciosa y titánica lucha entre una verdad que impera por encima de lo que "se supone que deba ser" y una sociedad atiborrada de arquetipos adoctrinados para juzgar, condenar y ejecutar con el rechazo por más que se la de evolucionada. Tan es así, que hay seres que se les hincha el pecho al creer vivir en un eterno show porque tienen amigos gays pero, cuando a un familiar se le sale algo "dudoso" llaman a una misteriosa reunión familiar para disernir que carajo van a hacer.

Pues si amigos lectores, la cuestión pica y se extiende, porque la función existencial de los homosexuales no debería estar subordinada en demostrarle al mundo que son parte de la sociedad sino en alcanzar la quietud de vivir en esa sociedad que necesita aprender, y mucho, de éste creciente género humano, total.. ¿No es mejor utilizar esas energías en demostrarse a si mismo que es capaz de convivir con alguien que ame y que le ame y que un proyecto de vida juntos es el hijo que hay que hacerlo crecer? por ejemplo.

Eso de que los eruditos descubrieron que las hormonas correspondientes a unos seres, con vagina o con testículos, estaban de vacaciones cuando la naturaleza engendra un ser "extraño" llamado(a) homosexual, sencillamente ya fastidia tanta intrascendencia.

Todos los que estamos aquí en el planeta tierra tenemos una información energética que nos otorga el Universo en el momento del nacimiento ¿Entonces..?

Chao.

Los quiero.

04143282323

4 comentarios:

  1. Que buen articulo pues permite entender el gran problema del ser humano y es el empeño que tiene por regular, por ponerle una norma a todo, llegando a tal punto de creerse con el derecho de regular a dios, al amor, entre otras cosas; con el único fin de creerse acusador, juez y verdugo; y defender una falsa normalidad que se ampara tras la moral y las luces. Esto solo ha conseguido que las personas se crean dioses omnipotentes, y de allí que los que están dentro de esa "normalidad aparente" vivan dentro de un gran inconformismo y los que no entramos en ese grupo nos terminemos sintiendo fuera de este planeta. Utilizando como ejemplo el hecho de "ser gay" pues es duro crecer escuchando frases como: aquellos anormales, les falta hormonas, son unos degenerados, escogieron ser raros o un chiste como por ejemplo "que significa gay? significa que tienes sida". Yo hasta hace mas de un año, solo contemplaba la idea de lanzarme frente al metro o cualquier otra cosa para acabar con esto de una buena vez, no sabia como revertir la anormalidad dentro de mi y ya no soportaba como las personas a mi alrededor me creían perfecto, no entendía por que me admiraban, por que querría alguien hacer amistad conmigo o como mi familia se enorgullecía cada vez que hablaba de mi, y así termine convirtiéndome en mi peor enemigo. Por cosas de la vida fui a parar a su consulta y le agradezco me salvara la vida y apenas ahora me doy cuenta de que soy una persona como cualquier otra.

    Vio, lo complací escribiendo este comentario, disculpe no coloque mi nombre pero usted sabe que aun me quedan muchas cosas por trabajar y no me interesa que algún conocido o familiar lea este comentario y después tener que lidiar con el drama ajeno ya tengo suficiente con mis propios dramas en este momento.

    ResponderEliminar
  2. Bueno anonimo...? si de algo estoy seguro es que miles de miles de seres humanos terminan su existencia tratando de complacer al mundo para terminar en una sola cosa, perdidos. En referencia a éste tema- y no te creas, no eres el único que buscó la forma de no identificarse,utilizaron algo más sofisticado, mi correo- te digo que la situación no es caer en angustias y decir, de golpe y porrazo, al mundo !Soy gay........y ustedes me saben! no.., porque continuarías dándole importancia al colectivo. Simplemente el secreto está en que quiera enterezarse que se entere y punto y si llegan preguntarte si eres gay, tu le puedes decir fácil Primero dime si tu eres hombre o eres mujer y luego si me convences de eso te respondo, eso si primero convenceme.

    Gracias por tu comentario, ahora bien, la idea es que los otros dsifruten de tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Considero que como los heterosexuales no tenemos que andar publicando con quien nos acostamos. Depende de quien me pregunte y como me lo pregunte puedo despejar su duda, pero como hizo un amigo una vez en un sitio donde una chica le dijo "Y tú te sacas las cejas??" y este le contestó "SI a mi novio le gusta!!"

    ResponderEliminar
  4. Miguel:

    LLegará el momento en que las sociedades tendran que entender que la masculinidad y femenidad absolutas no existen. Todos los seres humanos pasamos por un momento de homoerotismo, es necesario para la confirmacion de la misma masculinidad o femenidad o la misma homosexualidad. Total..el asunto va mas allá de la simplistas explicaciones heterosexulaes.

    ResponderEliminar