domingo, 15 de noviembre de 2009

Mujer es contigo....

No termino de entenderte al continuar con el mismo discurso pero, eso si, aspirando que un hombre asuma la responsabilidad de retardar esa sensación espantosa que han creado la intransigencia y ambición humana, la soledad. Es de admirar que te sientas realizada por haber tenido excelentes decisiones y que te codeas con el glamourt empresarial pero cuando te viene la regla, que te recuerda que eres mujer, entras en depresión.

Antes de que te molestes conmigo y te imagines hablando por celular estrujándome en el piso con tu 4x4, te invito a que me leas con atención porque no puede ser que quieras destrozar a quién está muy lejos de ofenderte. Pues mujer, digas lo que digas, la caricia es necesaria y sobre todo para suavizar esa dureza que llevas por dentro que se refleja en tus gestos. Siempre diré que "eres mujer, eres dama, tienes vagina, deseas que te posean.." ¿Qué sientes por lo que te digo? ¿Verdad que en algún momento deseaste tener testículos y no ovarios?

Detrás de esa exquisitez de mujer lógica y dispuesta a todo, se oculta la humanidad estrogénica que terminará recurriendo a un susurro que te haga despertar y si no reflexionas, la soledad será un triste final añorando que hubo alguien en un lugar que te dijo ven.. y le diste la espalda porque lo tuyo es...liberación femenina.! Umm.. no me digas que soy un machista por decirte necia cuando oigo esa cantaleta de que a los hombres lo único que le gusta es eso.

Espera el día en que tanto la vagina como las emociones sean visitados por ignorancia y te molestarás con San Antonio porque no ha hecho realidad el ambicionado milagro seductor. Pues esa expresión de chica moderna liberada es una excusa para aislarte de lo único que te puede hacer claudicar, un toque. Ese toque que tiene la llave para abrir la compuerta de la represa repleta de emociones contenidas capaces de desbaratar tantas estructuras que enfrían la cara y le encanta el dominar.

Ahora bien, como te la das de líder feminista y crees que tu misión es ser la salvadora del género porque te encantan las novelas tercermundista "el hombre es el maluco" entonces toca la tecla y no sigas leyendo pero antes te advierto, que estarás arando en el vacío porque la mujer jamás dejará de ser mujer y lo máximo que puede hacer es ocultarse en el tiempo, ya que la soledad se hace verraca y un hombre es mejor que seguir levantándose sin ver alguien al lado.

Aquí es necesario un poco de honestidad y humildad pero no con la amiga, que está en la misma gafedad dándote la razón con ese ridículo cuento de que todos los hombres son iguales, sino honestidad y humildad contigo misma y admite que eso de que no necesitas un hombre para vivir es verdad pero, para sentir no son más que bamblinas.

Esta postura lo único que edifica es una mujer que no entiende de perdón, ni de reflexión, ni de tolerancia y, por lo tanto, no está en capacidad de amar, de lo que sabe es ocultarse por temor a entregarse.

Chao.

Los quiero.

04143282323

10 comentarios:

  1. Ricardo...
    Dando en el punto. De seguro muchas se sentirian "ofendidas" al leerte pero la verdad es que ya esta bueno y hay que atreverse a quitarse las caretas.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. hola Flor: pues sí imagino que habrá sus ofendidas. Tanto que por correo ya me dijeron que si me estuviern al frente no sería una 4x4 sino un camión. Se me había olvidado decir que la evasión es muy divertida,prefieren matarme que ver la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno este articulo, lo felicito!!!. No soy mujer pero convivo con muchas y ya puse a algunas a leerlo y el silencio fue de ultratumba, creo que en vez de echarle un camión, lo encerrarian en un edificio lleno de explosivos y mientras pisan el boton para que explote, hablarian por celular como si nada estuviera pasando.

    ResponderEliminar
  4. David, jajajaja me agrada tu comentario y así es. Sin emabargo, la mujer tiene algo de que le falta a muchos hombres, Sentido de Pertenencia, asunto que es muy importante a la hora de tomar decisiones.Una mujer pasa por muchos procesos en la vida y entre ellos el ser madre y eso le da un mundo de conocimientos que los hombres nada que ver.

    abrazos.

    ResponderEliminar
  5. jejeje amigo...me gustó!....éxitos!

    ResponderEliminar
  6. Precisamente por esas mujeres que te quieren matar con un camión o lo que sea, es que nos califican a todas! Dios!! con lo divino que es compartir con un hombre! y la que diga que no, pues como que no le gustan los hombres pues (también respetable ojo).
    Si alguna relación (o varias) no funcionó,pues nada...a aprender y seguir.Tampoco caer en esta "moda" destructiva hacia lo masculino!!!Me recuerda un frase del maravilloso novelista argentino Ernesto Sábato:"Las modas son legítimas en las cosas menores,como el vestido.En el pensamiento y en el arte, son abominables".
    Cariños!

    Anna B.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anna: Imagino que te imaginas unas cuantas con ese camión o como dijo un comentarista "me meten en un edificio con explosivos y mientras tocan el botón están hablando por celular". Si supieran lo que me han dicho por correo y no por aquí pero bueno de eso se trata.

    Ahora bien así como existe la necedad femenina exista la idiotez masculina y de esa no escapamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No entiendo porque me mandaste a leer esto. No soy ni mucho menos el arquetipo de la feminista.
    Tengo profesion ( importante ) porque me la impusieron mis padres, una tipa con unos notones como los mios no podia ser artista , periodista o cualquier bobada de esas, no podia DESPERDICIAR mi talento, mi profesion obligada, me introdujo en el mundo masculino a competir de igual a igual, donde alguna vez me dijeron que aunque habia sido la mejor del equipo me daban el aumento igual al primero de los hombres, porque el era padre de familia y yo aun soltera....osea, que o mi trabajo valia menos o el principe azul me iba a comprar la casa y la 4X4 por lo que me podian pagar menos de lo que merecia.Puro machismo pues. Por supuesto que desee tener bolas. La justicia no se mide en ovarios . El principe azul no llego cargado de billetes, y ahora el problema es que yo gano mas y me odia por eso.... ya sabes hasta que nivel. Si amo mi feminidad,si deseo ser amada, poseida, adorada , solo fui criada por machistas y desposada por machista para los que las mujeres solo sirven para ser humilladas
    Somos la desgraciada generacion de mujeres sandwich aplastada por sus padres, temida por sus esposos y subvalorada por sus hijos, a quienes DEBEMOS de todo.
    No me convenciste. Yo soy como soy sin quererlo, pero soy tan mujer que aun me arreglo como una reina, cultivo orquideas doy besos y pongo flores en los jarrones y sueño conque alquien me quiera como soy sin que venga un machote a decirme todos los dias que soy menos que excremento para el sentirse mejor.
    con Besos y rabia

    ResponderEliminar
  9. alejandra fontiveros6 de mayo de 2011, 20:37

    Ricardo me han hablado de ti y de tus posturas antibobaliconas y necias. Este escrito da directo en las estructuras de la feminas que desde hace rato están en una disyuntiva con ellas mismas, imaginando que alguna vez pueden dejar de ser mujeres para ser igual alos hombres es más, porque creen que el hombre es el malo de ésta dramática historia que se llama vida.

    Tengo hijos, divorciada, llena de sentimientos encontrados pero sincera en mi aspiración de ser nuevamente amada por otro hombre. Un día mi hijo mayor me dijo "te amo tanto pero no me das la misma sensación de mi novia como para acostarme contigo, búsca un hombre que te haga sentir". Esto me mató un instante pero entendí lo que me quizo decir, soy nada mas que tu hijo y que no podía perder la fe en otro hombre.

    Despotricando de los hombres no es el camino para cambiar éste entuerto que hemos construido las mujeres.

    Quisiera extenderme mas y mas pero prefiero conocerlo personalmente.

    Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar