sábado, 1 de agosto de 2009

creatividad

Amigos

Valió la pena encontrarte después de tanto tiempo separado de ti. Siempre sentí un ligero toque que consciente e inconscientemente, solapada o abiertamente me exigía respeto para realizar, al fin, lo más grande y bello que tenemos y dejar a un lado la fría y cotidiana monotonía.

Cuando supe que tu eras la verdad te convertiste en una obsesión y ahora siento que es tarde porque ya no puedo apartarte de mi. Es más, nadie puede hacerlo porque eres alegría, eres divinidad, eres hermosura y ay...me dijiste que por encima de todo yo era libre. Eres como un vibrar delirante porque mi alma, que estaba dormida, despierta para decirme que todavía hay vida.

Así por fin.... se realiza la gran obra porque acaricio con la imaginación y hago realidad lo que siempre estuvo oculto, mi libertad. Digan lo que digan, siempre serás la gran ganadora y me siento feliz de perder ante ti porque sale el torrente, que deja esa paz mentirosa en que vivía, para declarar ante el mundo lo que son mis instintos y expresarlos, sin tantas condiciones, porque es así como me siento, creativo.

Desde chiquito llevo dentro de mi tu furor que me late en la cabeza, en la lógica, en la razón, para inquietarme porque me decías que estaba perdido porque mis logros no eran mis logros, eran de los otros. Hoy me rio porque me lanzo a la conquista del triunfo sin miedos a las críticas para complacer el artista que habita en mi, simplemente soy único. Siempre fuiste así pero el tanto pararle al otro te vistió de sombras.

Te recuerdo cuando me dijiste en la oscuridad de una noche, en una pequeña pero decisiva dosis depresiva "quién crees que eres tú" Me dolió..porque derribó soberbias para admitir que siempre hay una fuerza, anticonvencional, que dirige las energías para que yo sea yo y deje esos actos presumidos, porque jamás dejaré de ser principiante ante infinita influencia del Universo.

Claro.. la creatividad, el arte, el ser auténtico, la individualidad, no son más que las mismas energías que se oponen a que nos dispersemos en los bullicios colectivos y que, hagamos lo que hagamos, estarán a la espectativa y no nos confundamos con otros dejando de ser nosotros.

La creatividad es la fuerza insustituible que me conecta con el orgullo de ser yo aunque me llamen loco.

Chao.

www.ricardo-itriago.com

tlf: 0414 3282323

3 comentarios:

  1. ¡Viva la CREATIVIDAD! ... Dentro de la creatividad encontramos esa satisfacción única...ese PLACER único...y citando a Angel Gabilondo: "La gente sin placer me parece peligrosa y resentida"
    Amén!

    ResponderEliminar
  2. asi mismo. además de ser una medicina milagrosa contra la depresión. Es más considero que es una de la grandes virtudes de Quirón en la carta astral, la creatividad desde el dolor para dar sanacion.

    ResponderEliminar
  3. asi mismo. además de ser una medicina milagrosa contra la depresión. Es más considero que es una de la grandes virtudes de Quirón en la carta astral, la creatividad desde el dolor para dar sanacion.

    ResponderEliminar