lunes, 1 de junio de 2009

Venus en la Carta Astral

Amigos:

Me gustas, me excitas, me trastornas, me queda bien, necesito de ese juego peligroso, etc, son expresiones del planeta Venus que estimulan la comunión entre dos seres para generar placer. Venus es Afrodita, Madre de Eros, es la fuerza instintiva que va en busca de aquello sin importar razones, conceptos, lógicas. Simplemente gusta, atrae, se satisface y punto ¿hay algo mejor qué ésta sensación? No habla simplemente siente. Es amar sin pecado aunque al día siguiente te excomulguen.

Venus es una fuerza psíquica instintiva juvenil, atrevida, abierta y sutilmente en movimiento. Exige que les presten atención porque es el bienestar a través del gozo. Es ese fantasma que merodea las relaciones que en alguna oportunidad se declararon amor eterno, sin entender que Venus es de momento y sobretodo no cree en los compromisos ! y para asombro de todosss no cree en culpas, en arrepentimientos, ni en formas, ni en religiones. Ella es así, sin interesarle los comentarios!

Es la intrusa que "quita" el marido, la mujer, la pareja, sin entender que es la gran amiga que dice franca y abiertamente "déjate de pendejadas y asume que esa relación hiede desde hace rato". Es decir, es verdadera, auténtica, la realidad primitiva que radica en cada uno de nosotros y, sobre todo, es interesada. Si interesada....! la que entiende que amor con hambre es para Neptuno pero jamás para Venus. Destapa esa caja descompuesta de una relación arruinada por la costumbre y las promesas de eternidad. Pero, mientras esta en acción no hay nadie que le gane en alcanzar la gloria, al menos que este en conexión con Plutón !ayy papá.. fusión entre dos seres sin saber de peligros!. Un tránsito de Venus haciendo una tocadita a Urano en Piscis en Casa 7, les recuerda al matrimonio que hay que darle una sacudida. Por supuesto no siempre es así. Sencillamente, cómo excelente amiga, esta diciendo "ojo que la cosa no es por ahí"

Venus es la gloria cuando es sentida y respetada !ahhhh es el placer de haberte conectado.! pero se transforma en una fiera cuando se pretende ignorarla. Es, en parte, la diseñadora de nuestro erotismo, es la verdad auténtica así pretendamos disfrazarla. Nos dice mucho cuando en una Carta Astral esta Venus en Acuario en Casa 5 y para colmo influido por una energía Neptuniana !Sorpresitas amigos, muchas sorpresitas se lleva uno cuando se descubren cosillas en el fondo del inconsciente...! Esto es un ejemplo. ¿Da miedo.? siempre digo que la mejor forma de ser feliz es viendo la realidad, lo demás es espejismo. Y qué mayor realidad que nuestro erotismo. Es esa mujer divertida !umm un poco tremenda..! que se opone a las estructuras así este felizmente unida por la iglesia. Y, en los hombres, forma parte de su fuerza femenina, dígame si está en Piscis en casa 5 !seguro que le ha compuesto una canción a Juan Gabriel!. Anótalo,no da nada si no esta segura de recibir nada ¿Superegoísta la niña nooooo? Tan egoísta que no cree en el sufrimiento de otro cuando esta encendida. Esto es el verdadero instinto expresado de una forma expectacular por la "demonia" de Madonna.

Si amigos, ese es Venus, el que nace con nosotros en cualquier sitio de nuestra Carta Astral y que nos dice cómo esta nuestro placer, nuestro goce y cómo esta nuestro mundo sexual. En parte, es quien nos martilla en dónde se encuentra esa fractura que me impide conectarme con los otros a pesar de cirugías y gimnasios. Es una realidad, que día a día nos informa porque en mis constantes luchas no termino en concretar una pareja !ayyy qué horrible es la soledad! grita Venus porque es su potestad !Claroooo es que está cuadrado con Quirón..! ¿cuando carajo te dedicarás a transformar esa realidad que nació contigo? Ummm es quien a final nos dice "no te vistas que no vas" y "déjate de tanto guabineo y decídete de una vez que ahí está lo que te da nota" aunque al día siguiente si te he visto ni me acuerdo.

Venus no admite un mañana, es hoy, sin preparativos ni planificaciones después de la copa, muy propios de los ejecutivosssss. Recuerden es un instinto, demasiado natural para una sociedad tan superficial pero, cómo duele cuando pasa el tiempo y no le hemos parado.

Venus, para quienes tienen en su mente el mundo material, representa el dinero !acaso no es excitante en el mundo consumista el dinero.? avispemonos porque hasta ese placer pretenden quitarnos, ustedes saben quién......!


Venus, Mercurio y Marte son las fuerzas instintivas que forman parte de la personalidad. Son fuerzas naturales que vamos moldeando en el curso de la existencia para convivir con los demás. Recuerden "NO HAY UNA SOLA FORMA FORMA DE ABORDAR LA MENTE"

Bay.

mi página web para cualquier información, asesoramiento, pregunta y lo que le provoque opinar. Eso sí, no lo deje para después.

www.ricardo-itriago.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario