jueves, 18 de junio de 2009

Yo sin pareja....? Jamás..!

Amigos:

Esta bien.... hablemos de la Pareja que parece que es lo que más inquieta. De verdad, suena como un requisito terapéutico que te salvará de todos los males de aquí y del más allá. Es como una condición capital así sufras. Sin embargo, ese afán de tener a alguien al lado puede tener fulll interpretaciones pero, una sola luce como determinante en un mundo intrincado de emociones, la soledad.

Es una sensación que se divierte a sus anchas contigo, conmigo y con quien se le atraviese en el camino. Entristece, deprime, angustia, crea héroes y heroínas, ve todo en blanco y negro y lo, peor, es, como dicen los colombianos, verraca..., para darse el tupé de tener una trifulca con el amor y ver quién mantiene unidos a esos dos seres en la relación.

Hablemos claro, te haré unas preguntas, si quieres las respondes, de lo contrario el engaño es libre ¿Qué sientes cuándo ese ser con la misma cosa y con el mismo aliento lo ves todas las mañanas? ¿Qué sientes cuándo sabes que lo tuyo ya es mecánico? ¿El ha visto tu mirada de hastío? ¿Qué haces cuando intuyes que las energías no son las mismas? ahh tranxen, lexotanil, prozac y paro de contar..!

No no, no estoy incitando a la traición.. déjate de cuestiones pacatas y asume que las cosas no están de maravillas.. Que aquello que decretaste en una oportunidad, no fue más que un anhelo del amor que el poder de la costumbre se encargó de lo colocarlo en el fastidio. Imaginaste que ese decreto era para toda la vida y no entendiste que el mundo se mueve y tú con él.
Esta gente si que és..resulta que quieren meter el amor en el decreto ¿Han visto semejante vaina.?

Claro..ahora comprendo que en esa noche de farra, en compañía de unos amigos, la impertinencia tomó cuerpo y, sin son ni ton, tu media naranja vomita
"Es que la carne de hombre es débil" y tú, condenando el respeto a la clandestinidad. Ahh.. es que eres la madre, la aguanta callado y, según dicen por ahí, estás destinada a escoñetarte pero, sin él, jamás..! . Naciste para aguantar todo por consiguiente chiiito..!

Escuchas..? ahí viene tú salvadora, la excusa.! los hijos no pelan, lo que diga la gente también, la familia peor y, por supuesto, lo que Dios une nadie lo desune. Qué milagrosa es la paciencia.. es el bálsamo que sanará las heridas y, si es eterno ese aguante, coño..que de pinga. Mientras, el disimulo toma cuerpo y la verdad metida en el infierno tratando de encontrar las ilusiones que desde hace rato están escondidas.
jijiji Qué bueno que unas canitas al aire ya no es potestad masculina..! Así que el viril que esté leyendo ésto ummm...!

No te equivoques mi amor.. ten la garantía que si ése se comportó así es que también pusiste lo tuyo ¿Sabes lo horrible qué és cuando tús caricias se confunden con las de su mamá..? Pues vas a tener que ubicarte porque
O eres la amante o eres sombra de la madre. Recuerda, cuando un hombre te ve es que siente algo diferente a la mujer que lo parió. La Luna en Piscis ayy Dios.. cómo le encanta ver hijos por todos lados esperando que llegue un aprovechado pero sola miiii..!

Que chasco..te esmeras en condimentar las caraotas y lo único que se le ocurre es "divinas mi amor.. pero si le colocas una ramita de canela como lo hace mami te queda de un rico...! Aquí entre nos, si lo repite, sal corriendo porque ese no sabe ni lo que significa pagar condominio. Revisa tu Carta Astral que puede ser que Luna la tengas en Casa 7 y estés asumiendo el papel de su madre y el de la tuya no se queda atrás. Al final se te va, buscando otra que lo amamante y tu, íngrima y sola..!


Si supieras como interviene el planeta Saturno (el padre) en la relación, tu luchando contra la dulzura femenina y parecerte a él y, tu pareja, coño..discutiendo con ese viejo que no termina de irse para el otro planeta. ¿Qué murió hace siglos..? Será afuera porque el fantasma está adentro vivito y coleando en tu ser...y como manda el condenado ..!

Deja el drama... que con eso no vas a ningún lado, yo no he dicho que tengas que vivir sin pareja..lo que estoy diciendo es que así como estás lo que hay es sufrimiento ¿O no? ¿Quién decretó qué el amor es cuestión de días y el encanto se transforma en soportar? ¿Quieres continuar así? Entonces disculpa, éste escrito no es para ti, sencillamente me equivoqué.

Lo anterior no es exclusividad femenina. Los hombres y los homosexuales también lo viven y como..!
Si si si ya viene nuevamente una excusa.. que los homosexuales no tienen hijos..! Siii.... ponte a creer chiruliii! Este es otro tema, si les interesa me lo piden.

Chao...

5 comentarios:

  1. Creo que son tantos "miedos" conscientes o no que poseemos las que tenemos las "bo..." de estar solas a una nueva relación, que tal vez esto nos lleve a una eterna soledad...digo, si analizamos "realmente" lo que requiere estar en pareja, su compromiso y "consecuencias", lo que da es ganas de salir corriendo!!!! Sin emabargo, como no, hace falta ese aliento, apoyo, bastón y "cariñito" que lo haga sentir bien a una, enaltecida pues (ego a millón), sin obviar,claro está, la cumbre sexual que se llega a tener con determinada persona.. ahhh! eso se extraña.. a veces, el precio es muy grande! ja! pero nada vale más que una no? total..como dicen por ahi..amigos con derecho hay muchos! no es motivo para "quedarse" en un letargo prolongado dentro de una relación moribunda hastiada de nuevos intentos...

    A todas estas..dónde queda mi "intención", "pensamiento positivo", "Ley de Atracción" o como quieran llamarlo, confrotado a mi Carta Astral?? a ese Saturno? a ese Quirón que jode la existencia?? Bueh...creo que esto daría para más de un blog...

    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo:

    Gracias por tu comentario. Que te sirva los escrito es mi mejor premio.

    ResponderEliminar
  4. La Gran Hada Guerrera: Rectificación....

    Hola, gracias por tu comentario. Ahora bien, conozco excelentes relaciones de pareja. Pienso, que parte del secreto estriba en ser muy celoso con eso que se llama individualidad. Es una condición con una intensidad, espacio y tiempo que son capitales para mantener una relación. Sería mucho tema para un espacio tan reducido.

    No obstante, la relaciones no pueden estar subordinas al dominio ni a la sumisión, aunque ésta es una forma muy astuta de dominar y maquiavélica también.

    En relación a Quirón te digo, que si bien es cierto que es el dolor tambien te digo que es sumamente hermoso porque estoy persuadido que representa nuestra creatividad. El fin de semana, sábado, haré un encuentro que hablaré sobre éste Quiron s deseas puedes solicitar inforamcion por este medio.

    Saturno amiga mia sencillamente hay que respetarlo, es parte de nuestra naturaleza. Nacemos, crecemos, envejecemos, es y será nuestra historia por más que intentemos opacarla o al menos que el Universo tenga la disposición de esconder a Saturno, aunque, en lo particular, no lo creo. Al menos cuando Urano llegue a Aries qué es una fuerza extremadamente inquieta. Esperemos.

    En cuanto a la ley de atracción me suena superinteresante, si sólo si quién la pide sepa que tambien tiene que moverse. Hay que tener claro que esa ley solicita acción que inicie el logro. Sencillamente, es parte de la evolución.

    Chao.
    21 de junio de 2009 20:17

    ResponderEliminar